miércoles, 1 de junio de 2011

Recuerdos para una Despedida de Soltera

Recuerdos para una Despedida de Soltera

Un noche especial solo con nuestras amigas más cercanas, diversión en todo momento, risas y mucha alegría. Esto es en lo que se convierte una despedida de soltera, además de ser la última noche que pasaremos solteras en nuestra vida.
Para las despedidas de soltera pueden haber muchas ideas de juegos o actividades. También la comida y los cócteles estarán presentes, pero algo que no debemos olvidar son los recuerdos que les daremos a nuestras invitadas en agradecimiento por asistir a nuestra fiesta.
Existen varios diseños, pero hoy, en Fiesta101, te traigo algunas ideas de los recuerdos para tu despedida de soltera. Primero veremos algunos elementos que podrán llevar tu invitadas a la oficina, como libros de notas o colgadores para sus carteras.



Los accesorios para el cuidado personal tendrán una importancia muy grande si queremos optar por ellos como recuerdos de nuestra despedida de soltera. Un set de manicure y unas esponjas para la pedicure son tus mejores opciones.



Finalmente una toalla rosa envuenlta y un cobertor de ojos para descansar plácidamente son alternativas muy buenas si lo que queremos es darles mucho placer y confort a nuestras grandes amigas y compañeras de nuestras vidas.


2 comentarios:

  1. Hola !
    Nuestra amiga Marta se casa en Septiembre y queremos organizarle algo original y sobre todo divertido. Hemos pensado contratar una agencia de esas especializadas pero nos dicen que son muy caras, ¿vosotros la habéis contratado alguna vez? ¿Conocéis a alguna en Barcelona?
    Hemos visto esta web que se dedica a hacer despedidas de solteras http://www.lasideasdewendy.com/ tiene buena pinta y estoy a la espera de su respuesta para conocer actividades y precios, si por casualidad conocéis alguna en Barcelona no dudéis en decirme!

    Muchas gracias
    Un abrazo,
    Ana Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente las despedidas de solteras se hacen para que la soltera pueda disfrutar con sus amigas de su ultimo día como soltera, de hecho algunas solteras suelen planear fiestas o paseos con sus amigas con el fin de divertirse y pasarla bien.

    ResponderEliminar

Algun comentario? Háznoslo Saber!