Así que aquí te presentaremos los accesorios más importantes que no pueden faltar en la decoración de la fiesta. Para empezar, las invitaciones.
También puedes escoger estos modelos de vasos, para repartir la gaseosa o refrescos, los cuales también presentarán la imagen de Hannah Montana, acompañados con los platos en donde podrás repartir diversos dulces
Para entretener a las niñas se pueden crear diversos concursos que estén relacionados con la actriz de Disney. Por ejemplo, realizar el famoso “canta y gana”. Este juego consiste en hacer sonar el inicio de diversas canciones y la niña que sepa la letra, gana.
Uno de los premios para la persona que tenga conocimiento de la canción puede ser un juego de unos lindos pines, los cuales pueden usarlos en sus prendas de vestir (como algún top y/o blusa) y también podrán colgarlos en su bolso preferido.
Otro lindo recuerdito que pueden llevarse los invitados, es este lindo bolsito para celular. Ideal para una chica con estilo, y sobre todo para la fan número uno de Hannah Montana.
Y finalmente, la infaltable torta. Este primer modelo, muestra una torta de tamaño rectangular, con detalles alrededor de una muy deliciosa crema de color lila, que la hace muy femenina. Y al centro de la torta se encuentra ubicada la foto de la artista.
Pero si tu hija es una chica más rockera y adora la música, este es el modelo ideal para su fiesta. La torta en forma de guitarra de color morado, acompañada de unas cuantas estrellas.