lunes, 18 de abril de 2011

FIESTA TROPICAL O HAWAIANA



Pide a los invitados que vengan vestidos con un atuendo “tropical”. Para entrar en ambiente, regala a cada invitado un collar o corona de flores. ¡No te olvides de dar un premio al invitado con la camisa hawaiana más escandalosa!

Da la bienvenida a los invitados con refrescos o cócteles adornados con pajitas con flores tropicales. Si no te apetece comprarlas, son muy fáciles de hacer.

Para recetas de cócteles refrescantes, ver la sección de cócteles verano
Decora la puerta de bienvenida con un grupo de globos de látex de colores veraniegos (amarillo, naranja, kiwi, azul claro…) combinado con unos leis tropicales.

Para un ambiente más refrescante, cubre las paredes de la sala o terraza con nuestros fondos pared escena tropical o playa, o nuestro kit decoración playa (un set de fondos y decorados de pared).


Adorna el porche, el marco de la puerta, el borde de la barra y/o la mesa del buffet con nuestro decorado tropical, una “guirnalda” ancha de rafia y flores artificiales.

Utiliza nuestra guirnalda flores tropicales tela para adornar los muebles – envuelve con ella las patas de la mesa, las espaldas de las sillas, etc. También puede añadir color a las plantas.

Adorna la terraza o la sala con muchos farolillos. Suspéndelos del techo, o átalos a una cinta que luego cuelgas cruzando la sala, a modo de guirnalda
Coloca nuestra cortina tropical de flores coloridos en la puerta, en las ventanas, en la pared…
Nuestra piñata hawaii, sandalia o sol sirve como decorado y juego a la vez! Rellénala con confeti gigante, gomas de borrar, monedas doradas, leis, flores tropicales, figuras de peces tropicales, etc.

Crea una cortina de colores para la puerta pegando en el marco trozos largos de guirnaldas de cinta crepé de colores tropicales. Si el marco tiene una barra a la cual puedes atar los trozos, mejor.


Adorna la mesa, terraza o sala con flores coloridas flotando en cuencos o vasos de cristal, o en cubos de metal llenos de agua. Para un toque romántico, añade unas velitas flotantes.


Si la fiesta es de noche, decora con guirnaldas de luces, de luces blancas, de farolillos o de luces de colores, para crear un ambiente de “noches bajo las estrellas”. Colócalas alrededor de los árboles, las columnas, el techo de la terraza…
Si tienes piscina, decórala flotando en ella un montón de globos de látex inflados con aire en colores “tropicales” (amarillo, kiwi, naranja, azul claro).

Tips:Ropa liviana: camisas floreadas, pantalones cortos, vestidosBebidas tropicales: tragos preparados a base de frutas tropicalesDecoración: frutas, palmeras, flores y cocos.Música: regge, tropical o latina. para los que buscan un estilo más casual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algun comentario? Háznoslo Saber!