martes, 19 de abril de 2011

TEMÁTICA DE LA PELÍCULA RÍO

Hacer una fiesta tomando como referente esta película puede ser una buena idea. Si tienes un pequeño que cumplirá años muy pronto y se ha quedado encantado con la película aquí hay algunas ideas para preparar la fiesta y sorprender a sus amigos.







  • LAS INVITACIONES
Para este tipo de fiesta lo importante es usar muchos colores, a veces con una presentación sencilla pero bien pensada podemos lograr mucho más de lo que pensamos. Para esta ocasión te sugiero unas tarjetas en cartulina plastificada en la que esté impresa la imagen que más te guste de la película. No olvides consignar fecha, hora, lugar del evento y el número al que se debe reservar.




  • OTRAS OPCIONES DE INVITACIONES
Si te es difícil conseguir el tipo de tarjeta anterior en tu ciudad, tienes dos opciones: la primera es hacerlas tú misma con ayuda del ordenador o de lo contrario usar otros modelos auxiliares como esta tarjeta de una camiseta de flores que sin duda hacer alusión al carnaval y la época de fiesta en Brasil.
Pon las camisas en sobres de colores y repártelas entre todos los invitados



  • HORA LOCA
Si ya has visto la pelicula, sabes que esta temática es súper colorida y festiva. Puedes conseguir unos elemento de colores como pitos, matracas y antifaces de diversos colores y formas para que cada invitado tenga un accesorio distinto.
Para “La hora loca” se puede hacer uso de elementos tipo fiesta “
hawaina” como collares de flores, vinchas, pulseras y pompones de colores; todo contribuye en esta temática.
Si

  • LA TORTA
Una deliciosa y creativa torta para una fiesta infantil con la temática de la película Río puede ser aquella con un diseño sencillo y adaptable. En Fiesta101 hemos tomado como referencia este modelo inspirado en el Carnaval de Río, el pastel lleva plumas, una corona (como símbolo de la elección de una reina del carnaval) y varios colores en contraste ¿Por qué no animarse por este diseño?.
reina del carnaval) y varios colores en contraste ¿Por qué no animarse por este diseño?.




Con estas ideas y mucha música de Carnaval, tendrás una fiesta exitosa e inolvidable.




2 comentarios:

  1. chsvh s cvjs gfhrv fshv fjv ehv

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría mas ideas sobre decoración con esta temática mas imágenes de tortas globos sorpresas moldes para hacer en goma eva se los agradecería

    ResponderEliminar

Algun comentario? Háznoslo Saber!

Share it