martes, 19 de abril de 2011

TEMÁTICA DE LA PELÍCULA RÍO

Hacer una fiesta tomando como referente esta película puede ser una buena idea. Si tienes un pequeño que cumplirá años muy pronto y se ha quedado encantado con la película aquí hay algunas ideas para preparar la fiesta y sorprender a sus amigos.







  • LAS INVITACIONES
Para este tipo de fiesta lo importante es usar muchos colores, a veces con una presentación sencilla pero bien pensada podemos lograr mucho más de lo que pensamos. Para esta ocasión te sugiero unas tarjetas en cartulina plastificada en la que esté impresa la imagen que más te guste de la película. No olvides consignar fecha, hora, lugar del evento y el número al que se debe reservar.




  • OTRAS OPCIONES DE INVITACIONES
Si te es difícil conseguir el tipo de tarjeta anterior en tu ciudad, tienes dos opciones: la primera es hacerlas tú misma con ayuda del ordenador o de lo contrario usar otros modelos auxiliares como esta tarjeta de una camiseta de flores que sin duda hacer alusión al carnaval y la época de fiesta en Brasil.
Pon las camisas en sobres de colores y repártelas entre todos los invitados



  • HORA LOCA
Si ya has visto la pelicula, sabes que esta temática es súper colorida y festiva. Puedes conseguir unos elemento de colores como pitos, matracas y antifaces de diversos colores y formas para que cada invitado tenga un accesorio distinto.
Para “La hora loca” se puede hacer uso de elementos tipo fiesta “
hawaina” como collares de flores, vinchas, pulseras y pompones de colores; todo contribuye en esta temática.
Si

  • LA TORTA
Una deliciosa y creativa torta para una fiesta infantil con la temática de la película Río puede ser aquella con un diseño sencillo y adaptable. En Fiesta101 hemos tomado como referencia este modelo inspirado en el Carnaval de Río, el pastel lleva plumas, una corona (como símbolo de la elección de una reina del carnaval) y varios colores en contraste ¿Por qué no animarse por este diseño?.
reina del carnaval) y varios colores en contraste ¿Por qué no animarse por este diseño?.




Con estas ideas y mucha música de Carnaval, tendrás una fiesta exitosa e inolvidable.




lunes, 18 de abril de 2011

FIESTA AL ESTILO HANNAH MONTANA
Como sabrás, la famosa cantante Miley Cyrus interpreta el papel de Hannah Montana en una serie animada de Disney Channel, y no existe niña que no la conozca, que no cante sus canciones o que no guste de la serie.
Así que aquí te presentaremos los accesorios más importantes que no pueden faltar en la decoración de la fiesta. Para empezar, las invitaciones.
Los globos que son infaltables en las fiestas infantiles, pueden ir grabados con el rostro y el nombre de la cantante, como los que mostramos aquí. De repente en la parte de atrás puedes mandar grabar los datos de la fiesta y el nombre de tu hija.
También puedes escoger estos modelos de vasos, para repartir la gaseosa o refrescos, los cuales también presentarán la imagen de Hannah Montana, acompañados con los platos en donde podrás repartir diversos dulces


Para entretener a las niñas se pueden crear diversos concursos que estén relacionados con la actriz de Disney. Por ejemplo, realizar el famoso “canta y gana”. Este juego consiste en hacer sonar el inicio de diversas canciones y la niña que sepa la letra, gana.
Uno de los premios para la persona que tenga conocimiento de la canción puede ser un juego de unos lindos pines, los cuales pueden usarlos en sus prendas de vestir (como algún top y/o blusa) y también podrán colgarlos en su bolso preferido.
Otro lindo recuerdito que pueden llevarse los invitados, es este lindo bolsito para celular. Ideal para una chica con estilo, y sobre todo para la fan número uno de Hannah Montana.
Y finalmente, la infaltable torta. Este primer modelo, muestra una torta de tamaño rectangular, con detalles alrededor de una muy deliciosa crema de color lila, que la hace muy femenina. Y al centro de la torta se encuentra ubicada la foto de la artista.
Pero si tu hija es una chica más rockera y adora la música, este es el modelo ideal para su fiesta. La torta en forma de guitarra de color morado, acompañada de unas cuantas estrellas.

FIESTA TROPICAL O HAWAIANA



Pide a los invitados que vengan vestidos con un atuendo “tropical”. Para entrar en ambiente, regala a cada invitado un collar o corona de flores. ¡No te olvides de dar un premio al invitado con la camisa hawaiana más escandalosa!

Da la bienvenida a los invitados con refrescos o cócteles adornados con pajitas con flores tropicales. Si no te apetece comprarlas, son muy fáciles de hacer.

Para recetas de cócteles refrescantes, ver la sección de cócteles verano
Decora la puerta de bienvenida con un grupo de globos de látex de colores veraniegos (amarillo, naranja, kiwi, azul claro…) combinado con unos leis tropicales.

Para un ambiente más refrescante, cubre las paredes de la sala o terraza con nuestros fondos pared escena tropical o playa, o nuestro kit decoración playa (un set de fondos y decorados de pared).


Adorna el porche, el marco de la puerta, el borde de la barra y/o la mesa del buffet con nuestro decorado tropical, una “guirnalda” ancha de rafia y flores artificiales.

Utiliza nuestra guirnalda flores tropicales tela para adornar los muebles – envuelve con ella las patas de la mesa, las espaldas de las sillas, etc. También puede añadir color a las plantas.

Adorna la terraza o la sala con muchos farolillos. Suspéndelos del techo, o átalos a una cinta que luego cuelgas cruzando la sala, a modo de guirnalda
Coloca nuestra cortina tropical de flores coloridos en la puerta, en las ventanas, en la pared…
Nuestra piñata hawaii, sandalia o sol sirve como decorado y juego a la vez! Rellénala con confeti gigante, gomas de borrar, monedas doradas, leis, flores tropicales, figuras de peces tropicales, etc.

Crea una cortina de colores para la puerta pegando en el marco trozos largos de guirnaldas de cinta crepé de colores tropicales. Si el marco tiene una barra a la cual puedes atar los trozos, mejor.


Adorna la mesa, terraza o sala con flores coloridas flotando en cuencos o vasos de cristal, o en cubos de metal llenos de agua. Para un toque romántico, añade unas velitas flotantes.


Si la fiesta es de noche, decora con guirnaldas de luces, de luces blancas, de farolillos o de luces de colores, para crear un ambiente de “noches bajo las estrellas”. Colócalas alrededor de los árboles, las columnas, el techo de la terraza…
Si tienes piscina, decórala flotando en ella un montón de globos de látex inflados con aire en colores “tropicales” (amarillo, kiwi, naranja, azul claro).

Tips:Ropa liviana: camisas floreadas, pantalones cortos, vestidosBebidas tropicales: tragos preparados a base de frutas tropicalesDecoración: frutas, palmeras, flores y cocos.Música: regge, tropical o latina. para los que buscan un estilo más casual